29.10.08

INFORMACIÓN SOBRE LA DONACIÓN DE MÉDULA

Hola a tod@s,
en primer lugar gracias por visitar este blog para ayudar a Rocio y dedicar un poco de vuestro tiempo en saber más sobre la donación de Médula.

Aqui os pongo unos enlaces

  • Explicación detallada del proceso de donación:
http://www.fcarreras.org/pdf/guia_del_donante_castellano.pdf?s=48

  • Consentimiento para ser incluido en el registro de donantes de Médula
http://www.asoc-anemiafanconi.es/AEAF-REDMO.pdf


Antes de presentar el impreso para ser donante de médula, debeis acercaros a uno de los centros especializados para que os informen bien y os resuelvan las dudas que puedan surgiros. En la entrada anterior estan todos los centros de España.

Gracias!

2 comentarios:

María dijo...

Yo sólo quería añadir una cosita: hablé con Asisa, y me dijeron que los asegurados podíamos hacernos en Asisa el análisis de HLA (para entrar en la base de datos de donantes de médula), y que al parecer iba bastante más rápido. Sólo os tiene que autorizar un oncólogo de ésta compañía. Yo tengo cita el 14 de este mes, ya os contaré si realmente es más rápido...pero por probar... Muchs besos y muchos ánimos

Anónimo dijo...

María, gracias por tu comentario, nos es de mucha utilidad, ya que aunque estamos gestionando opciones, en este momento el cento de transfusiones de madrid a acumulado bastante retraso.
Yo logicamente, soy donante hace años pero sugiero a los que estén interesados y no les den cita en el centro de Valdebernardo o se la den muy tarde consulten con sus sociedades privadas, los que tengan claro.
Gracias a todos de nuevo
Saludos Carmen Arjona